Construimos apartamentos pensando en el parque

Ponemos en marcha una promoción de 18 apartamentos, diseñados y construidos desde el conocimiento que tenemos del Parque Natural de Cabo de Gata. Por eso, podemos presentar viviendas excepcionales, luminosas y realmente respetuosas con el entorno.

Apartamentos bien distribuidos, amplios para estancias vacacionales, con materiales de calidad y acabados cuidados. Viviendas actuales en un entorno único.

En cuanto al servicio, estamos contigo durante todo el proceso de elección y compra de tu vivienda y te garantizamos la máxima transparencia y un trato personalizado. Asegura tu compra, programa tu inversión y logra una buena rentabilidad a medio plazo.

18 Apartamentos
Salón - comedor
Cocina
Amplias terraza
2 baños
2 dormitorios

Desde 78,65 m2 construidos más terrazas

Zonas comunes, piscina, ascensor y plazas de garaje

DESDE 145.000€ GARAJE INCLUIDO

IMÁGENES DEL INTERIOR

PLANOS DE PLANTAS

EL POZO DE LOS FRAILES

Esta promoción de viviendas de obra nueva, se encuentra bien situada en la localidad del municipio de Níjar: El Pozo de Los Frailes, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. A un par de kilómetros de San José.

Dedicada a la agricultura y, como el resto del Parque, al turismo. Cuenta con un pequeño núcleo urbano y cortijos de estilo mediterráneo diseminados por los alrededores, entre huertas y campos de cereales.

El principal atractivo turístico del Pozo de los Frailes es su antigua noria de agua, hoy restaurada, que nos permite conocer uno de los componentes tradicionales para la gestión del agua en los pueblos del Parque. Se trata de una noria «de sangre» (movida por tracción animal o humana, cuando no había bestias), situada sobre un pozo comunal de origen nazarí, que se ha usado a lo largo de los siglos, hasta los años 80 del s. XX.

Municio de Níjar

Distancias

San José 2 Km
Playa de Los Genoveses 3 Km
Playa de Mónsul 3,5 Km
Los Escullas 5 Km
La Isleta del Moro 7 Km
Rodalquilar 11 Km
Las Negras 15 Km
Fernán Pérez 15 Km
Retamar – El Toyo 18,5 Km
Cabo de Gata 26 Km
Aeropuerto Almería (LEI) 29,5 Km
Agua Amarga 31 Km
Estación lntermodal Almería 34 Km>/td>
Ciudad de Almería 36 Km
Mojácar 55 Km>/td>