29 banderas azules para Almería

Se acreca un gran verano… la costa almeriense ha conseguido un total de 29 banderas azules en sus playas, cinco nuevas, de las que tres se encuentran en el municipio de Carboneras: Los Barquicos – Los Cocones; Las Marinicas y El Corral. En la zona de Cabo de Gata también encontramos otras playas elegidas, como Agua Amarga y San José en Níjar, además de El Ancón en Carboneras o San Miguel de Cabo de Gata y Nueva Almería en Almería.

Entre las playas elegidas en Almería, encontramos Palomares (Quitapellejos) y Pozo del Esparto en el municipio de Cuevas del Almanzora; Marina de la Torre, Piedra Villazar y Venta del Bancal- Ventanicas en Mojácar;  Mar Rabiosa y Calypso en Pulpí; Romanillas, La Bajadilla, Urbanización Roquetas, Las Salinas, Aguadulce y Urbanización Playa Serena en Roquetas de Mar; Levante Almerimar,  Poniente Almerimar, Balerma y San Miguel en El Ejido; San Nicolás, Sirena Loca y Carboncillo en Adra; que con Balanegra completan el listado.

Bandera Azul es uno de los programas que desarrolla la Asociación de Ambiental y del Consumidor (Adeac), una organización sin ánimo de lucro, cofundadora en el año 1982 de la Fee (Foundation for Environmental Education) junto con otros cinco países europeos.

En términos globales, Andalucía ha aumentado los distintivos de Bandera Azul en 2018, hasta alcanzar los 113 en este ejercicio, de los que 97 son para playas -siete más que el año anterior- y otras 16 para puertos deportivos.

Por provincias, casi todas incrementan las banderas, siendo el litoral de Cádiz el que tiene más distintivos, con un total de 30 (uno más); seguido de Almería, con 29 (dos más); y Málaga, con 25 banderas (uno más). Por su parte, Huelva recibe once, sumando dos a las de 2017, y Granada mantiene las dos del año anterior.

Aprovecha el Black Friday en muebles y decoración

Somos especialistas en la venta de casas singulares en la zona de Cabo de Gata, pero nos gusta sentir que somos útiles en el asesoramiento de las muchas tareas que vienen unidas a la comprar de la vivienda, como por ejemplo la decoración y en la mejor elección de los muebles para tu casa…  Así que vamos a ofreceros algunas propuestas para que puedas aprovechar el Black Friday en muebles y decoración, por si estás pensando en redecorar tu casa o simplemente acabas de comprar la casa de tus sueños. Queda pendiente hacheros también una buena recomedación sobre algunas de las mejores tiendas de muebles online.

Como sabes, el Black Friday 2016 se celebra el último viernes de noviembre (en este caso el día 25) y algunas de las tiendas más populares han aprovechado para saca una completa batería de ofertas en tiendas de muebles… Hablamos, como no, de IKEA, El Corte Inglés, Muebles La Oca, Zara Home, Merkamueble, Casa Viva, Leroy Merlin, Kibuc, muebles La Fábrica, Bauhaus o, en nuestro entorno más cercano, Grupo Hogar (Almería)…

Ofertas

Empezamos por la oferta de Grupo Hogar, que sha reservado sus ofertas para los días 25 y 26 de noviembre: el viernes 25 de noviembre y el sábado 26 en las tiendas físicas (horario habitual) y en la tienda online (desde las 00h del 25 hasta las 23.59 del 26). Un ejemplo: 15% de descuentos en sofás cama… GrupoHogar Friday para conocer las ofertas. Importante: Transporte gratuito en Almería y provincia.

 

IKEA: hasta un 50% menos en muebles y decoración, del 21 al 27 de noviembre (en Andalucía). Además, hace poco tiempo ha estrenado su tienda online 1.0. Ikea Black Friday.

Ofertas ikea_blackfriday

EL CORTE INGLÉS: el Black Friday también ha llegado a la sección de Hogar, con muebles de oficina, dormitorios, muebles de terraza e infantiles, para baño y accesorios… El Corte Ingles Hogar.

LA OCA: ofrece los mejores muebles de diseño y artículos para el hogar, una recopilación del mobiliario más selecto perteneciente a las firmas más distinguidas. Diferentes estilos que se adaptan a los gustos y a la personalidad y el hogar de cada uno. Y este mes, los sofás al 40% de descuento. La Oca Black Friday.

Ofertas_blackfriday

ZARA HOME: La marca de ropa para el hogar suele aplicar descuentos que van del 20 al 40 %, tanto en tienda como en online. Zara Home Friday

KIBUC: aquí lo tienen claro: 100 euros de descuento en cualquier compra del catálogo. Kibuc Black Friday

MERKAMUEBLE: Las promociones de Merkamueble suelen presentar grandes ofertas. En este caso, hasta el 27 de noviembre tienes la oportunidad de apovechar algunas de las ventajas. Merkamueble Black Friday.

CASA VIVA: ofrece un 20% de descuentos adicional en artículos de menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño, pequeño mobiliario y productos de decoración, así como muebles de terraza y jardín. Casa Viva Black Friday.

blackfriday_casaviva

Leroy Merlin: hasta el 28 de noviembre ofertas especiales en Leroy Merlin Black Friday.

La Fábrica: los días 25, 26 y 27 de noviembre te ahorras un 20% en toda tu compra. La Fábrica Black Friday 

BAUHAUS: Compra y paga hasta en 20 meses sin intereses, ni comisiones. Oferta válida para todos nuestros productos o compras superiores a 400€ del 21 al 28 de noviembre en todos los centros. Bauhuaus Black Friday.

 

Por qué comprar una casa en Cabo de Gata

Pocos lugares hay como Cabo de Gata, un espacio declarado Parque Natural que aúna paisaje de costa y de interior, con la tranquilidad de ser una zona poco explotada y que alberga gran cantidad de playas de la mayor calidad.

Si estás pensando en ser propietario de una casa idílica, en Habitat Singular te ofrecemos casas singulares en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, un lugar único para disfrutar y habitar. Te contamos algunos motivos por los que comprar casa en esta zona es una buena opción.

Leer más